CARAVANA MUNDIAL CONTRA EL BLOQUEO: "NO TE DEJES BLOQUEAR"


Queridos compañeros:

«Una idea enérgica, flameada a tiempo ante el mundo, para, como la bandera mística del juicio final, a un escuadrón de acorazados».

Que esta frase de Martí sirva como expresión sintética de los objetivos fundamentales de este proyecto: la contundencia, la acción frente a la urgencia y la justa magnitud que conlleva luchar contra el bloqueo genocida de EEUU sobre la mayor de las Antillas en estos graves momentos. Unámonos como la plata en las raíces de los Andes para mostrar ante los ojos del mundo nuestro amor por Cuba y el apoyo que le brindamos desde los cinco continentes, con todas las iniciativas posibles y siempre teniendo en cuenta las restricciones y medidas dictadas por el COVID-19.

Utilicemos además nuestros canales para mostrar desde ahora lo que será una Jornada Mundial Contra el Bloqueo desde los diferentes puntos geográficos y por todas las vías virtuales que puedan encauzar, desde internet, nuestro deseo enérgico de que se levante el bloqueo a Cuba y dedefender a la patria cubana de las continuas agresiones mediáticas.

Nuestro propósito es el siguiente:

1- Que se muestre desde varios puntos del orbe que Cuba no está sola y el apoyo que le brindamos en su lucha contra un bloqueo que ya tiene 6 décadas.

2- Que se inunden las redes y otros medios informativos durante dos días consecutivos, de manera progresiva, desde todos los puntos cardinales y latitudes y en el orden siguiente: Asia y Oceanía, África, Europa, América del Sur el sábado 27 de marzo, siendo América del Norte y Central los dos últimos puntos geográficos que expresarán su apoyo el día 28.

2- Que cada canal de Youtube que apoye a Cuba difunda imágenes de las caravanas (en auto, bicicleta, a moto, a pie, desde lo alto de una montaña) como los mensajes en contra del bloqueo que se envíen desde las diferentes partes del mundo.

Todos estos canales y acciones serán secundados por Prensa Latina y otros canales de televisión cubana en internet. Desde hoy contamos con todos los solidarios del mundo, con las asociaciones de cubanos y de solidaridad con Cuba, los comités sindicales, con los ciudadanos cubanos o extranjeros dignos que quieran expresarse a título personal contra el boqueo impuesto a Cuba desde hace casi 60 años. Muy pronto les comunicaremos los nombres de los responsables por cada país y de los principales lugares donde se desarrollarán las caravanas.

Hay que pelear por esta causa justa y por todas las vías posibles. ¡Es hora de unirnos!

Contáctanos a través de este blog o envíanos tu mensaje a caravanamundialporcuba@gmail.com. Puedes también unirte a nuestro grupo de facebook Europa por Cuba1

#AbajoElBloqueoGenocida

#NoTeDejesbloquear

#CubaNoEstaSola


¡Viva Cuba!

                                                                                             1 de marzo de 2021

 

 

5 comentarios:

  1. Z#AbajoElBloqueo #EuropaContraElBloqueo #CubaPorLaVida

    ResponderEliminar
  2. Criminal el bloqueo a Cuba. La CUBA HEROICA. La CUBA de JOSÉ MARTÍ y nuestra hermana caribeña.

    ResponderEliminar
  3. ESTE GESTO SOLIDARIO HACIA EL PUEBLO CUBANO ES LA PRUEBA, UNA VEZ MAS DE QUE CUBA NO ESTA SOLA. ES NECESARIO VIVIR CON EL MONSTRUO PARA CONOCERLE SUS ENTRANAS (parafraseando a nuestro apostol José Marti). EL MUNDO ENTERO LO CONOCE YA.

    ResponderEliminar
  4. CE GESTE DE SOLIDARITÉ ENVERS LE PEUPLE CUBAIN EST LA PREUVE, UNE FOIS DE PLUS QUE CUBA N'EST PAS SEUL. IL EST NÉCESSAIRE DE VIVRE AVEC LE MONSTRE POUR CONNAÎTRE SES ENTRAILLES (paraphrasant notre apôtre José Marti). LE MONDE ENTIER LE SAIT DÉJÀ.

    ResponderEliminar