YO ESTOY POR CUBA

Letra del tema musical del canal Europa por Cuba.
                                                                                                                Autores: Beni Medina
                                                                                                                               Patricia Pérez 
                                                                                                                Música: Beni Medina

Yo estoy por Cuba

yo voy por Cuba 

por ese pueblo que lucha y lucha 

y sus batallas han sido muchas. 

Yo estoy con Cuba 

yo voy por Cuba 

para que brille siempre la llama

de los que luchan por un mañana (Bis)


ESP:


Patria es humanidad 

José Martí lo escribió bien claro

la esperanza que ilumina el mundo

la lleva Cuba como luz de un faro. 


Traigo  amor y solidaridad 

para luchar contra el poder malvado 

contra el bloqueo y todas las mentiras 

que hacen sufrir a todos los cubanos.


Yo estoy con Cuba 

yo voy por Cuba 

por ese pueblo que lucha y lucha 

y sus batallas han sido muchas. 

Yo estoy con Cuba 

yo voy por Cuba 

para que brille siempre la llama

de los que luchan por un mañana.

 

FR: 

Je veux vous dire en vers 

pourquoi, chère mère cubaine 

Les monde trouve merveilleuse 

votre île souveraine.


IT: 

Cuba non sarà mai sola,

tutti siamo insieme a voi.

Ti abbracciamo con la stessa,

amicizia che hai dato a noi.


Cuba no está sola 

Cuba no está sola 

Cuba je t’aime et toi 

tu ne seras jamais seule. 


Cuba no está sola 

Cuba no está sola 

tutti siamo con te 

non ti lasceremo mai sola


Yo estoy con Cuba 

yo voy por Cuba 

por ese pueblo que lucha y lucha 

y sus batallas han sido muchas 

Yo estoy con Cuba 

yo voy por Cuba 

para que brille siempre la llama

de los que luchan por un mañana


ENG:

Cuba will never be alone

cause we are still together  

fighting for a better world 

with los cubanos now and forever 


PORT:

Temos muito amor para dar

e estamos bem convencidos

que o bloqueio contra Cuba

é injustamente concebido.


Cuba no está sola 

Cuba no está sola 

i am with you with my heart 

i am with you with my soul

Cuba no está sola 

cuba no está sola 

Eu te dou meu amor

eu te dou meu coração



Yo estoy con Cuba 

yo voy por Cuba 

por ese pueblo que lucha y lucha 

y sus batallas han sido muchas. 

Yo estoy con Cuba 

yo voy por Cuba 

para que brille siempre la llama

de los que luchan por un mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario