¡BASTA PROVOCACIONES A LA EMBAJADA DE CUBA EN ITALIA!

 (Fuente: Contropiano.org. Red de los Comunistas, Roma). 

Una vez más ayer nos vimos obligados a correr en defensa de la Revolución Cubana y sus instituciones de representación DIPLOMÁTICA en este país. 

Ocho "gusanos" en efecto, en horas de la tarde, se reunieron "sin autorización" frente a la Embajada de la República de Cuba, con palabras de el imperialismo yanqui y demostrando ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS AGRESIVOS Y VIOLENTOS cerca de la entrada de la 'EMBAJADA de vía Licinia. 

Los compañeros que se precipitaron en menos de media hora, eran tres veces el número de los fascistas cubanos, provocaron la "fuga" de los gusanos. 

En esta situación , la policía ha dedicado una manera represiva contra los compañeros de la solidaridad con la Embajada, identificando a todos los nuestros presentes, y no a los mercenarios que mantienen y fomentan continuas conductas violentas y provocan DESORDEN FRENTE A LA OFICINA DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL CUBANA CON LOS ÚNICOS OBJETIVOS DE DERROCAR AL LEGÍTIMO PRESIDENTE DIAZ-CANEL. 

De acuerdo con la Embajada de Cuba en Italia, apoyamos la FUERTE PROTESTA POR LO QUE PERIÓDICAMENTE OCURRE DE FORMA AGRESIVA y la indignación por el comportamiento de la policía de "dos pesos y dos medidas", actitud que no ayuda al desarrollo de las relaciones diplomáticas, relaciones de cooperación y solidaridad, tan importantes en esta delicada etapa política internacional.
Por  nuestra parte, ayer enviamos un mensaje más a los fascistas cubanos a sueldo del imperialismo occidental. 

No se otorga ni se otorgará viabilidad política a quienes en la ciudad, como en otros lugares, pretenden mermar el enorme esfuerzo revolucionario que pone en marcha el proceso de transición al socialismo en marcha en Cuba. 

Estuvimos y siempre estaremos aquí al lado de la revolución cubana! 

¡Viva Fidel!
¡Viva el presidente Díaz-Canel, el pueblo y el gobierno cubano!
Abajo el bloqueo!
Hasta la victoria! 

RETE DEI COMUNISTI ROMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario