Oslo, 17 de marzo de 2025. El sábado pasado, la Asociación de Amistad Noruega-Cuba celebró su Reunión Anual. Se eligió una nueva junta directiva para el período 2025-2026. Olga Valentina Osses asumió como presidenta de la organización y Paulius Eidukas, como vicepresidente.
La embajadora de Cuba en Noruega, Maité Rivero Torres, asistió a la sesión de clausura, donde realizó una presentación sobre la situación actual en Cuba. Abordó ampliamente el impacto de la re-inclusión del país en la espuria lista de Estados supuestamente patrocinadores del terrorismo, así como las consecuencias del bloqueo de EE.UU. en la economía y las condiciones de vida del pueblo cubano. Asimismo, comentó las medidas contra Cuba que han sido anunciadas por la nueva administración estadounidense.
La diplomática aprovechó la oportunidad para agradecer una vez más a la Asociación su firme y permanente apoyo a la Revolución cubana. También reconoció la labor realizada por Cihan Karakoc durante los cinco años que se desempeñó como su presidente.
(Fuente: Embajada de Cuba en Noruega).
No hay comentarios:
Publicar un comentario