Declaración del Club de ciudadanos cubanos residentes en Eslovaquia


El Club de ciudadanos cubanos residentes en Eslovaquia apoya resueltamente la Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba que condena la cobarde agresión de Estados Unidos contra Venezuela.

Esa agresión es un acto criminal y violatorio del derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas, que cercena la soberanía e independencia del hermano pueblo de Venezuela.

El Club de cubanos residentes en Eslovaquia apoya firmemente el llamado de Cuba a la Comunidad Internacional para que estos graves hechos de agresión contra un pueblo soberano no permanezcan impunes.

El pacífico pueblo venezolano no constituye una amenaza para los Estados Unidos, ni ha agredido a ese país, ni a ningún otro país del mundo.

Honor y gloria a los bravos combatientes cubanos que cayeron enfrentando a los terroristas uniformados que secuestraron al presidente de Venezuela y a su esposa.

Nos sumamos al llamamiento del Gobierno de Cuba para que todos los gobiernos, parlamentos, movimientos sociales y pueblos del mundo condenen la agresión militar de Estados Unidos contra Venezuela, y enfrenten este acto de terrorismo de Estado que amenaza la paz y la seguridad internacionales.

Rechazamos la nueva versión de la vetusta doctrina Monroe de dominación del imperialismo estadounidense en el mundo y en particular América Latina y el Caribe.

¡Viva el heroico pueblo venezolano!

¡Viva el heroico pueblo cubano!


Club de ciudadanos cubanos residentes en Eslovaquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario