Comunicado de la Asociación de Cubanos Residentes en Irlanda "Ernesto Guevara"


AL I ENCUENTRO INTERNACIONAL EUROPA POR CUBA

La Asociación de Cubanos Residentes en Irlanda "Ernesto Guevara", saluda a los organizadores y participantes en el I Encuentro Internacional del canal Europa por Cuba, que tendrá lugar en Sevilla entre los días 27 y 29 del presente mes de enero.

Desde este rincón del continente, enviamos un mensaje de reconocimiento a la labor de europeos y cubanos que en torno al canal de solidaridad Europa por Cuba participan activamente en acciones de solidaridad con nuestra Patria.  

Las campañas para la visualización del bloqueo, las acciones de envíos de productos para aliviar esa agresión imperial, las movilizaciones en las calles de los cinco continentes, el reconocimiento al legado de nuestra historia y nuestra revolución, el respeto a nuestros heróicos combatientes tanto de la Manigua como de la Sierra Maestra, la divulgación de nuestra cultura, y otras tareas más, son parte del actuar de ese canal de la solidaridad europea con Cuba y su Revolución.

Como cubanos, como revolucionarios, manifestamos la importancia de unir el esfuerzo de los hermanos europeos y cubanos para defender nuestra Patria y hacer posible continuar en la construcción del país que soñaron generaciones y generaciones de compatriotas.  

En vísperas al 170 Aniversario del natalicio de Martí, y pocos días después de celebrar el 64 Aniversario de nuestra Revolución, las imágenes de Martí, de Maceo y de Fidel se materializan en nuestro pensamiento con el amor de la solidaridad que brilla en todos los rincones de nuestro planeta.

Un abrazo revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario