Con sarcasmo vil y hedor de cementerio.

Canal Europa por Cuba                                                                                              5 de marzo de 2023 



El país que organiza las muertes en masa, la desorganización del mundo y la perennización del fascismo nos incluye cobarde y vergonzosamente en una lista fijada por ellos mismos. ¡Vaya credibilidad que ostentan, con sarcasmo vil y hedor de cementerio!

Dijimos y decimos con Fidel #PatriaOMuerte por ser la expresión de nuestra convicción más alta, la de que ningún estado tendrá derecho a arrebatarnos la independencia, y porque nuestra opción es la vida y el amor que nos honran sin explotar a nadie, sin hacer de la muerte un pretexto para ganar dividendos, sin que las hordas de matanzas y tristes alardes de tecnología en contra del ser humano se ajusten a nuestro hacer y credo. Es así o no será Cuba habitada, sino una amalgama de polvo y sangre luminosa coagulada de siglos, como dijera el poeta.

Por Cuba luchamos, mal que les pese a sus “señorías”, y pugnaremos porque sea siempre libre e independiente su silueta alargada, lejos de la concupiscencia tenaz de los sepultureros yanquis.
Y a los que sueñan, desmemoriados, con Madrid o Nueva York, recuerden que Yara sigue brillando con la misma la luz en el sitio que señalaron nuestros padres históricos, aquellos que empeñaron la vida por defender este pedazo de tierra de la ponzoña gris y roñosa de su principal enemigo.

¡Viva Cuba!

#AcuérdateDeLosMuertos #AcuérdateDeLaCoubre #EuropaPorCuba





No hay comentarios:

Publicar un comentario