Hermoso encuentro de Solidaridad con Cuba en La Haya. Por Luz Marina Torres Valiente.

Hermoso y fructifero fue nuestro encuentro en la jornada de solidaridad con Cuba celebrada en la Embajada de Cuba en La Haya. La conferencia inaugural estuvo a cargo de la Embajadora Sra. Anet Pino. 

Se abordaron temas de primer orden como la escasez derivada del férreo bloqueo económico impuesto a Cuba y las alternativas posibles, así como las soluciones a los problemas que llevan adelante el gobierno y el pueblo trabajador en los diferentes sectores. 





Los amigos solidarios, entre ellos médicos, empresarios, algunos etíopes graduados en Cuba de varias carreras universitarias, venezolanos, holandeses que han brindado su apoyo por más de veinticinco años, participaron en la velada junto a los cubanos residentes presentes allí en representación de sus asociaciones. Todos expresaron sus mejores deseos de seguir colaborando con el pueblo cubano y compartieron diferentes ideas e iniciativas. 

Se mostraron fotos y fragmentos del documental "Cuba Vive", realizado en las Tunas por el Sr. Willem Veldhoven quien durante veinticinco años ininterumpidos ha sido un fiel colaborador con la noble causa del pueblo de Cuba. 

A todos los que asistieron y siguen apoyando a la nación cubana, nuestro más sincero agradecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario