Un emotivo encuentro del Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla con cubanos residentes y amigos de la solidaridad con Cuba en Suiza.
En el intercambio, el Canciller cubano agradeció las muestras de apoyo y solidaridad con nuestro país por parte de la comunidad de cubanos residentes en Suiza, y de la Asociación de Amistad Suiza Cuba.
Los representantes del movimiento de solidaridad informaron al ministro sobre la recogida de fondos destinados a la compra de medicamentos y otros insumos médicos que contribuirán a salvar vidas y que continuamente se envían desde Suiza a la Isla en las llamadas maletas solidarias.
El Canciller agradeció también los esfuerzos desplegados por MediCubaSuiza para garantizar las donaciones que se envían anualmente a instituciones de salud pública de diferentes provincias cubanas.
Bruno Rodríguez compartió con los participantes información actualizada sobre la realidad económica y social de Cuba y las afectaciones derivadas del criminal bloqueo impuesto por los Estados Unidos.
El ministro estuvo acompañado en el encuentro por el embajador en ONU-Ginebra, Rodolfo Benítez Verson, la embajadora de Cuba en Suiza Laura Pujol Torres, así como por otros funcionarios de la cancillería y de la Misión Permanente de Cuba en Ginebra.
(Fuente: Embajada de Cuba en Suiza).
No hay comentarios:
Publicar un comentario