¡Cinco años y seguimos! ¡Hasta la victoria siempre!

Queridas amigas y amigos de Europa por Cuba,

Celebramos cinco años de trabajo sostenido, de amor profundo por la Revolución cubana y de compromiso internacionalista desde esta trinchera solidaria que es Europa por Cuba.

Cinco años en los que no hemos fallado a la verdad, en los que hemos alzado la voz contra el bloqueo criminal, en los que hemos convocado acciones internacionales, caravanas, maratones mediáticos, encuentros internacionales de solidarios, jornadas de denuncia y clamor por Cuba.

Este canal ha sido refugio, bandera, altavoz y nexo entre pueblos aplastados por un mismo enemigo común: el imperialismo. Ha reunido a colectivos, militantes, organizaciones y personalidades políticas de todos los rincones del mundo que comparten una misma certeza: la dignidad y la independencia de Cuba no son negociables.

Nada de esto habría sido posible sin el equipo comprometido que lo sostiene, pero sobre todo, sin la guía firme, lúcida y generosa de quien ha sido su conductor desde el primer día: José Antonio Toledo.

José Antonio es más que el rostro de este canal. Es un pilar de la solidaridad internacional con Cuba, con más de cuatro décadas de entrega incondicional a la patria de Martí y de Fidel. Su voz ha acompañado miles de acciones desde el Viejo Continente, su compromiso ha cruzado fronteras y su ejemplo ha impulsado a otras personas y generaciones a no permanecer callados ante la ignominia. 

En este quinto aniversario, queremos resaltar su trayectoria y su entrega por Cuba y el llamado Tercer Mundo. Su presencia, su palabra y sus sólidos principios revolucionarios siguen siendo el faro de este espacio.

Gracias a José Antonio, al equipo, y a quienes han caminado junto a nosotros todos estos años. Europa por Cuba es, y seguirá siendo, una voz viva de la solidaridad por Cuba en el mundo.

¡Cinco años y seguimos! ¡Hasta la victoria siempre!

El equipo del canal #EuropaporCuba

 











                             







      


No hay comentarios:

Publicar un comentario